08 noviembre 2011

Mi candidata favorita para el Senado por Albacete

Los que me conozcáis sabréis que no sigo mucho la política, sinceramente, me parece demasiado enfocada al enfrentamiento dialéctico y no tanto al diálogo constructivo. Trato de estar más al tanto de la realidad económica en donde parece que los números dan otro cariz menos pasional.

Dicho esto, quería haceros llegar una noticia relacionada, precisamente, con la política y es que una buena amiga se presenta a senadora, sí, sí, a senadora.
Para mí eso es un honor, conocer a alguien que tiene la posibilidad de ir al Senado representando a Albacete.

Con ella y con otros amigos, hemos estado comentando las diferencias en los sistemas de votación para el Congreso y para el Senado. En el Congreso, como ya sabréis, eliges un partido y votas a la lista completa del partido. En cambio para el Senado es más flexible, puedes votar a candidatos de varios partidos, sólo tienes que hacer una cruz a cada uno de tus candidatos.

El sistema de votación para el Senado te permite votar a candidatos que encajen con tus ideas políticas y, además, elegir a otros que, incluso encajando menos, te parece que serían excelente senadores.

¡¡¡ Mucha suerte Marisa !!!

Os dejo aquí abajo un cartel con foto de ella y alguna recomendación de voto :-)
Mención en El Dia Digital:
http://eldiadigital.es/index.php?plantilla=periodico_eldiadigital&noticia=17484&preview=ce2765263f466fc6513a2c9688e5bf8b
Publicar un comentario